¿Qué pasa después de la graduación?

What's After Boot Camp

Aquí responderemos a esta pregunta: ¿Qué pasa después de la graduación de boot camp?

Puede ser confuso entender a dónde su Marine va después de graduación de boot camp, así como también el que deben regresar a su trabajo después de 10 días de licencia. Para ayudarle con esto, aquí verá enlaces que le guiaran a aprender más por sí mismo y conectarse con lo que sucede después de boot camp. http://whatsafterboot.com. Además, podrá aprender por su propia cuenta siglas y sus definiciones. De cualquier manera, estamos aquí para guiarle en la dirección correcta, y para comenzar aquí están algunos hechos básicos que usted necesitará saber.

MOS: Especialidad ocupacional militar

Su Marine tiene un número de MOS son 4 dígitos que corresponden con el título de su especialidad ocupacional militar. Por lo general, su Marine selecciona un MOS o una ocupación durante el proceso de alistamiento. Los dos primeros dígitos del MOS son: la Occ (código de la carrera profesional u ocupación), más dos números adicionales que definen la especialidad de esta carrera. whatsafterboot.com/mos.asp

SOI: Escuela de infantería

Hay tres cosas que entender acerca de SOI:

  1. 1. Todo Marine un fusilero:
  2. En el Cuerpo de la Marina cada Marine es, ante todo, un fusilero y cada Marine asistirá a la Escuela de Infantería (SOI) después de la graduación del entrenamiento.

  3. SOI tiene dos localidades:
  4. Las locaciones son SOI-East (este) y SOI-West (oeste). El lugar donde será ubicado su Marine dependerá de donde se graduó de boot camp. Ver las siglas abajo para determinar el lugar de entrenamiento.

  5. Cada localización tiene dos escuelas:
  6. SOI- East y SOI -West. Ambos lugares, incluyen formación para batallón de entrenamiento de infantería (ITB) "Infantry Training Battalion" y (MCT) "Marine Combat Training" Entrenamiento de combate de la Marina. Su Marine asistirá a UNA de estas escuelas de formación, ITB o MCT. A ácuál de ellas? Esto dependerá del MOS de su Marine. Las siglas a continuación le ayudarán a darse una mejor idea sobre qué entrenamiento en SOI su Marine completará.

SIGLAS

  • SOI - West (oeste): School of Infantry
  • Esta escuela de Infantería se encuentra en campamento Pendleton, California. SOI West es para infantes de Marina que se graduaron de su entrenamiento ( boot camp) en MCRD San Diego

  • SOI - East (este): School of Infantry
  • Esta escuela estí situada en el campamento Geiger, Carolina del Norte. SOI East es para infantes de Marina que se graduaron de boot camp en MCRD Parris Island.

  • ITB: Infantry Training Battallion
  • Batallón de entrenamiento de infantería: Para todos los Marines de infantería que su número MOS es 03xx.

  • MCT: Marine Combat Training
  • Entrenamiento de combate de la Marina: Para todos los otros Marines de MOS que no van a Infantería. Vea arriba para la definición de MOS.

DESPUÉS de la graduación de SOI - Marines de infantería

Después de la graduación de SOI, a los Marines de infantería se le asignará su PDS, o estación de servicio permanente (Permanent Duty Station). El PDS será uno de varios lugares. El lugar no está relacionado donde su Marine asistió al ITB. Ni usted ni su Marine sabrán a qué lugar será asignado, hasta que el infante de Marina reciba órdenes oficiales. Para aprender más sobre estaciones de servicio permanente, visite MarineParents.com.

DESPUÉS de la graduación de SOI - Todos los otros Marines

Marines cuyo MOS es distinto a 03xx obtendrán escuela adicional solicitada por su elección. Las escuelas MOS se encuentran en instalaciones militares (Marine Corps, Army, y/o Navy) Todas ellas alrededor de los Estados Unidos.


Tenemos un grupo está dedicado a la familia y amigos de reclutas durante el entrenamiento de Marine Corps (boot camp). Nuestra misión es proveer apoyo, información y servicio a las familias de los reclutas. Este es el grupo OFICIAL de Facebook en español para padres de reclutas.

Toma 13 semanas el llegar a ser un Marine y toma 13 semanas para que el padre de un recluta llega a ser el padre de un Marine. Nosotros le ayudaremos a llegar allí. Aquí encontrará consejos de sobrevivencia al boot camp, desde tipos de cartas, terminología, métodos de entrenamiento y guías para el viaje y alojamiento durante la graduación.

Le animamos a que esté conectado(a) y comparta con otras familias que están teniendo la misma experiencia y emociones suyas. Esta página está abierta para compartir preguntas, sentimientos y ansiedades mientras se acerca la fecha de graduación. Si tiene preguntas, encontrará respuestas, o alguien que conoce la respuesta en esta página.

Haga clic aquí para unirte al grupo.

EGA Shop, purchase Marine Corps Clothing and Support Our Troops at the same time!
Marine Parents and the Marine Corps
Recruit Parents
Whats After Boot Camp
After The Corps
a Place to Connect& Share®
Team Marine Parents has Marine Corps Marathon Bibs
Warrior Support Team
Gold Star Legacy
Luminary Initiative